Balneario Visión
Nuestros ojos cuando nos sumergimos en el agua se convierten en hipermétropes. Para poder restaurar el poder refractivo corneal, debe intercalarse una cámara de aire entre el agua y el ojo. Este es el principal papel de las gafas natación, y si además tenemos cierta graduación, esta debe incluirse en la gafa de natación graduando sus lentes.
Llevar una gafa de natación cuando practicamos este deporte nos ayuda a ver con mayor claridad debajo del agua así como evitar la exposición a posibles infecciones, ya que nuestros ojos sufren un contacto directo con el agua, exponiéndonos a agentes como el cloro de las piscinas o la sal y agentes contaminantes en el mar.
La práctica deportiva no está reñida con el cuidado de la salud visual. Las gafas graduadas deportivas son la mejor opción para todas las personas que aman y disfrutan de la práctica de cualquier tipo de deporte. En Balneario Visión disponemos de diferentes modelos que se adaptan a lo que estás buscando. Ya sea para la práctica de deporte al aire libre o en interiores, y tengas la dificultad visual que tengas, tenemos el modelo perfecto para ti.