Son los audífonos más revolucionarios del mercado con una simple carga nocturna, dispondrás del audífono funcionando durante todo el día evitando las molestias de comprar y mantener las pilas.
Estos audífonos llevan una batería de ion litio, un material con una gran capacidad de almacenar energía, muy por encima de los materiales con los que estaban construidas las baterías de los audífonos hasta hace poco, de ahí que su duración también sea superior (aproximadamente 6 años).
Esta indicado para nuevos usuarios que quieran disfrutar de una buena audición sin límites, preocupados por el medio ambiente, e incluso para gente que renueve su audífono con pilas.
Hay que tener en cuenta que en algunos dispositivos resulta demasiado complejo cambiar la pila, sin embargo, para recargar la batería de los audífonos solamente hay que colocarlo en su estuche cargador, proceso que es bastante sencillo incluso para gente con movilidad reducida. Además en algunos modelos podrás saber la carga que tienen tus audífonos a través de una APP.